Daniel Berger – Abogado

El Abogado Daniel es residente permanente del área de la Ciudad de Nueva York. Se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York en 1992, y ha representado a demandantes por Seguridad Social por Incapacidad desde 1997. Ha centrado su práctica en representar a los discapacitados ante la Administración del Seguro Social, en audiencias administrativas en la Corte Federal. Es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York y de Nueva Jersey. Además es miembro de la Organización Nacional de Representantes de Demandantes del Seguro Social (NOSSCR). Trabajó para el Fiscal de Distrito del condado de Brooklyn y Kings, y es reconocido en las Cortes Federales de Nueva York y Nueva Jersey. Ha participado cuatro veces en el Maratón de Nueva York.

David Levine – Abogado

El Abogado David Levine obtuvo su título de abogado en la Universidad de Boston y ha ejercido la abogacía durante 35 años. Ha representado a clientes en cientos de audiencias del Seguro Social por Incapacidad y también litiga en cuestiones sobre Seguridad Social en la Corte Federal. David también ha llevado juicios penales tanto como fiscal como abogado defensor. También es miembro de la Organización Nacional de Representantes de Demandantes del Seguro Social (NOSSCR). Cuando no está trabajando, David disfruta pasar tiempo con su nieto.

Lawrence Mabes – Abogado

Lawrence se unió a nuestro bufete en el 2012. Cuenta con amplia experiencia en el proceso de Seguridad Social por Incapacidad. Está autorizado para ejercer la abogacía en el Estado de Nueva York y en la Corte Federal ante los Distritos Este y Sur de Nueva York. Lawrence habla español con fluidez.

Lourdes Velez – Gerente de Oficinas

Lourdes Velez ha trabajado con Daniel Berger por más de 16 años. Ha ayudado a miles de clientes a obtener beneficios del Seguro Social. Pero recientemente la situación se volvió personal cuando su padre enfermó y no pudo trabajar más. Sintió que tenía que ser su voz ya que se dio cuenta de lo que atravesaban sus clientes y cuánto se apoyaban en ellos como abogados. Ayudar a su padre le resultó natural ya que tratamos a nuestros clientes como si fueran familia.

Orgullosos Miembros de la Organización Nacional de Representantes de Demandantes del Seguro Social